domingo, 16 de octubre de 2016

Desembarco de Mind the Byte en Japón

Mind the Byte sigue, a paso a paso, con su estrategia de internacionalización. La firma catalana especializada en diseño computacional de fármacos ha sellado un acuerdo de distribución con una empresa nipona para acceder al mercado bioinformático de Japón.

La previsión de la firma fundada por Alfons Nonell-Canals es alcanzar 1,2 millones de facturación en el 2020 en un mercado en el que hasta ahora no estaba presente. El socio de Mind the Byte es Filgen, con el que llegaron al acuerdo durante una misión de Acció, la agencia de competitividad de la Generalitat, a Japón el año pasado.

Con sede en el Parc Científic de Barcelona, la compañía de diseño computacional de fármacos cuenta con una plantilla de 15 personas. La compañía ha formalizado su entrada en Japón aprovechando la feria BioJapan, celeb rada en Yokohama. Mind the Byte ha particiado en esta muestra a través del stand de Acció y BioCat, en el que han estado presentes también Rubió, Salvat, Leukos Biotech, Ability Pharma, Thrombotargets y ZeClinics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario